Arranca Ya newsletter

Stay informed on our latest news!

Lenovo lanza el primer teléfono con tecnología Tango de Google

Google con su proyecto Tango y Lenovo se han asociado para crear el primer teléfono con tecnología Tango. El aparato permitirá a los usuarios experimentar el mundo en formas antes imposibles para un teléfono celular. El lanzamiento del nuevo dispositivo del gigante tecnológico Chino será en verano del 2016 anunciaron en el congreso mundial de telefonía en Barcelona.

Pero Que es el proyecto Tango de Google? El Proyecto Tango combina tecnología de seguimiento en tres dimensiones con un sensor de profundidad de espacio que dota al dispositivo movil de la habilidad para saber en todo momento donde se encuentra y cómo se mueve en el espacio, incluyendo navegación precisa en interiores sin necesidad de utilizar el GPS. 

El nuevo teléfono de Lenovo será una gran oportunidad para desarrolladores que podrán crear una ventana a mundos virtuales tridimensionales, medición de espacios, aplicaciones para interiores como museos y juegos que sabrán tu localización y conocerán donde se encuentran las cosas alrededor tuyo. 

Si estás en el negocio de las aplicaciones, es buen momento para subirte a este barco.

Arranca Ya!