Arranca Ya newsletter

Stay informed on our latest news!

Gana 1 Millón. The Venture, una búsqueda global para encontrar y apoyar empresas sociales

Por tercer año consecutivo se abre la aplicación a The Venture, la competencia patrocinada por Chivas para apoyar a los emprendedores mexicanos que están impactando positivamente con sus negocios. 
Aplica a esta gran oportunidad que además de competir por un fondo de un millón de dólares recibirás mentorías de expertos y exposición a nivel internacional para que tu proyecto siga creciendo.

Hay un fondo de 1 millón de dólares para invertir en startups extraordinarias que usan los negocios para crear un cambio positivo. Durante los últimos dos años han premiado con 2 millones de dólares a startups que les va bien haciendo el bien porque el objetivo es demostrar que la generosidad y el éxito van de la mano. Que dando conseguimos más. Puedes ver más detalles del concurso visitando la página de The Venture. 

Además como una plataforma integral de apoyo para emprendedores sociales, durante el lanzamiento de la tercera edición de The Venture By Chivas se tendrán mentores que apoyarán a aquellos emprendedores que lo requieran.

Para ello es necesario registrase en esta página para uno de los cuatro temas para los cuales se brindarán mentorías: 

  1. Propuesta de Valor

  2. Conocimiento de Cliente

  3. Validación

  4. Medición de impacto

Te puedes registrar https://www.eventbrite.com/e/mentorias-the-venture-mx-tickets-27592166914cliqueando aquí