Arranca Ya newsletter

Stay informed on our latest news!

Wazer: La primera cortadora con chorro de agua para tu escritorio

Llegó Wazer la primera cortador con agua a presión que podrás tener en tu escritorio. Es compacta y corta limpiamente prácticamente cualquier material con la precisión de la fabricación digital. 

El aparato, producto de un trabajo estudiantil de Adam Limbert, de la universidad de Pensilvania tiene un precio de arranque de 4,500 dólares, Wazer rivaliza seriamente con las cortadoras industriales que alcanzan en promedio los 100 mil dólares.

Actualmente en fase de desarrollo está concursando por recursos en la plataforma colectiva Kickstarter. de hecho apenas arrancar la puja ya había superado por 600% la meta. 

Este desarrollo será ideal para talleres de prototipado y pequeñas producciones y permitirá tener una precisión nunca antes alcanzada a pequeña escala con materiales de alta dureza. 

Aunque aún no da a conocer todas las características del producto, como la presión de trabajo, se puede inferir de acuerdo a la velocidad de corte alrededor de 20 mil psi comparado con las 60 mil de una industrial.

Si te interesa puedes pedir una en kickstarter y esperar hasta noviembre del 2017 para su entrega. 

Arranca Ya!

 

Tags: