Arranca Ya newsletter

Stay informed on our latest news!

Cx5, El filamento 3D que te permite esculpir

Este nuevo producto de  Adam Beane Industries permite hacer cambios a tus impresiones 3D fácilmente y en minutos. Alisa tu pieza, detalla, cambia completamente, adiciona material, crea detalles tan pequeños como alcance tu vista, en fin lo que se te ocurra.

Cualquier objeto impreso en el filamento que se puede esculpir Cx5 puede ser llevado directamente de la cama de tu impresora 3D al taller de escultura con solo pasarlo 5 minutos por agua caliente. 

Este material convierte la impresión 3D en plastilina digital ofreciendo muchísimas ventajas para escultores y prototipadores ya que casi cualquier flujo de trabajo actual incluye modelado digital o escaneo 3D. Ya no es necesario comenzar a hacer un modelo desde cero. puedes tener la base de la figura y arrancar de ahí el modelado. Cx5 te da lo mejor del mundo digital y del mundo artesanal. 

Cx5 está en la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter, ya alcanzó su meta y estará pronto en producción. Si quieres aprovechar precios de lanzamiento puedes ir a su página de Kickstarter cliqueando aquí

Este producto es un "game changer" en la industria del modelado. ¿Te imaginas las posibilidades para artistas, diseñadores y artesanos?

¿Que se te ocurre que puedes hacer con el? ¿Que esperas? Arranca Ya!

 

 

Tags: