La mirada de piedra. Libro

-

Autor: Jorge Magano
Editorial: Independiente
Año: 2015
Páginas: aprox 490 pag

Este libro es importante por muchas razones, la primera es por que está buenísimo y segundo por que fue escrito por un autor independiente ganador del primer premio a autores indie de Amazon. Esa es la razón por la que pongo aprox. 490 páginas. El libro, hasta este momento, solo está disponible para su lectura en Kindle y este aparato te da “locations” y aproximadamente 17 locations te da una página. 

Al ser independiente, se libra de los chupa sangre de editoriales y distribuidores, el costo del libro es una maravilla: 99 centavos de dolar! Ojito: Solo para Kindle.

La historia, que es un tobogán de esos que no te permiten bajarte hasta el final, narra una aventura relacionada con un busto barroco de Medusa robado de un museo de Verona que lleva a Jaime Azcárate, el Hércules Poirot de Magano, a indagar el robo a petición de la policía  a causa de unos documentos sobre esa escultura, escritos en su juventud, que le atribuían una maldición. 

 El libro es todo aventura y persecuciones de la mafia italiana dedicada al robo de arte. Vas a encontrar un par de giros de tuerca muy interesantes. Escrita con un tono relajado y personajes, además de simpáticos y desparpajados, muy bien construidos. Esta novela te hará pasar un rato muy agradable. 

Recomiendo ampliamente. Compra tu Kindle Ya!


aristarco dixit 

Share this article

Recent posts

Popular categories

Recent comments